Advertisement

Bella Ciao •Tener abdomen plano en minutos•

Bella Ciao •Tener abdomen plano en minutos• Bella Ciao

Este audio es muy SEGURO y PODEROSO

Audio Unisex

Debido a que este audio es MUY poderoso, he puesto un limite de escuchas severo, de lo contrario podría ser peligroso

He empleado tecnicas diferentes, desde las más conocidas a las que yo misma he inventado. Tiene afirmaciones para desintoxicar, desactivar genes de obesidad, eliminar grasa especialmente en el vientre y muchísimas cosas más, solo estoy nombrando las más esenciales.

Gracias a que he empleado la misma técnica usada en mi audio de bajar de peso, no importa que tipo de persona seas y que tan elevada este tu fe en este audio, presentaras síntomas de cualquier tipo, estos indicarán que el audio está funcionando (los síntomas son diferentes en cada persona).
Los más comunes son: sudor, dolor de abdomen y/o cabeza; escalofríos; cosquilleos; sentir calor; etc.

Escuchar ÚNICAMENTE y MÁXIMO 1 vez DIARIO

Tiene un total de 47.160 afirmaciones que se repiten MILLONES (o tal vez más) de veces alrededor de todo el audio, recordad que yo digo LITERALMENTE afirmaciones, NO palabras.

-Dentro del vídeo hay letras camufladas para que sean solo perceptibles por su subconsciente y aceleren los resultados, depende de ti si quieres ver el vídeo mientras escuchas el audio.
De por si el audio es totalmente poderoso y efectivo.

Instrucciones:
- Escuchar un Booster (Todos mis audios tienen un booster completo al inicio y al final del vídeo pero aún así puedes escuchar otro si deseas)
- Escuchar máximo 1 vez.
- ESTAR MUY HIDRATADO DURANTE EL PROCEDIMIENTO O AL MENOS HABER TOMADO UN VASO DE AGUA ANTES DE ESCUCHARLO.

¿Quieres apoyar mi trabajo? ¡Entra aquí!


Etiquetas (ignorar esto ♥)

subliminales audios subliminales Serenditipy Serendipity abdomen plano eliminar grasa La casa de papel Bella Ciao Money Heist Abdomen plano hoy mismo Vientre plano Vientre delgado

minutos•

Post a Comment

0 Comments